Bienvenidos a Los Ocampo Tango!

Somos Monica Romero y Omar Ocampo – y juntos somos Los Ocampo. Hace mas de 30 años, hemos bailado, interpretado, coreografiado y compartido el tango argentino y el baile folklórico por todo el mundo. Le damos la bienvenida a nuestro mundo de baile, si usted ya sabe bailar o quiere empezar, si usted es profesional de muchos años o amateur entusiasmado. Le animamos a descubrir la alegría de bailar – y esperamos acompañarle pronto, dondequiera que esté usted.

horizontal break
200px-P1050422 Una actuación de tango añade un poco de encanto a un evento de empresa, un cumpleaños, un espectáculo teatral o, por supuesto, una milonga o fiesta. Además, ofrecemos a los organizadores de festivales ‘paquetes’ de clases y actuaciones. Si le gustaría invitarnos, le rogamos rellene este impreso, y respondemos pronto.
3-Demo-Square-Close Coreografiamos todas nuestras actuaciones, desde los grandes espectáculos hasta las demostraciones por artistas, tangueros o folkloristas. Además, podemos entrenarle o coreografiar su actuación, si usted es bailarin(a) profesional o amateur, por cualquier ocasión, desde una película hasta un evento privado. ¡Un tango sería inmejorable como primer baile de su celebración! Por favor, contacte con nosotros con sus ideas y por un presupuesto.
200px-IMG_0837 Ofrecemos clases por grupos o individuales. Normalmente, las clases privadas duran una hora. Las clases por grupos pueden durar desde una hora hasta un día entero; también podemos organizar una serie de clases. Categorizamos nuestras clases: Para Principiantes, Intermedio, Avanzada y Para Profesionales. Ofrecemos clases en todos los aspectos y ritmos de tango y folklórico, y podemos desarrollar temas apropiados por su evento; por ejemplo, tango salon, tango nuevo, canyengue, tango vals, milonga y todo tipo de baile folklórico argentino. Si le gustaría incluirnos en su programa, o si tiene usted preguntas, por favor, rellene este impreso.
LosO in Istanbul Hace varios años, organizamos y participamos en vacaciones de tango. Pueden ser viajes por el Nilo; vacaciones a Jordania con visitas a Petra y estancias de una noche en el desierto; cruceros mediterráneos; y vacaciones spa. Nos encanta combinar el tango con la cultura local. Si está organizando una vacación, nos gustaría ayudarlo. También organizamos vacaciones alojadas en Argentina, no sólo por disfrutar de la escena de tango en total, sino también por descubrir la cultura, geografía e historia argentina. Si le gustaría saber más de nuestras vacaciones, o quiere que participemos en sus pasatiempos organizados, por favor, contacte con nosotros.
LosO in a Folkloric Dream Nos agradaría introducirle a los bailes auténticos argentinos, como Zamba, Chacarera, Escondido, Bailecito y Zapateo. A Omar, uno de los bailarines de folklore más celebrados, le encanta enseñar e interpretar las danzas argentinas. También enseñamos boleodoras, bombo y malambo. Además de enseñar baile folklórico y actividades relacionadas, también producimos el magnífico Encuentro con los Maestros, dirigido por Los Ocampo. Por favor, contacte con nosotros por saber más de nuestros actividades folklóricos.
200px-P1050422 Ofrecemos adjudicación por el tango y el baile folklórico argentino, y, con regularidad, actuamos como jueces por eventos internacionales, incluso el anual Campeonato Internacional de Tango en Argentina. Si necesita usted adjudicación por su evento o competencia, por favor, contacte con nosotros.